Construcción del Sistema Azinyahualco y del Polideportivo tienen emocionado a Astudillo

La construcción del sistema de agua de Azinyahualco bajo una inversión inicial de 200 millones de pesos y de un Polideportivo en esta ciudad cuyo costo será de 60 millones de pesos, tienen entusiasmado y emocionado, al presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.

El alcalde capitalino se mostró contento por estas dos obras tan importantes que vendrán ser de un gran beneficio para la población chilpancingueña, a tal grado que dijo sentirse entusiasmado y emocionado.
Cabe hacer notar que la puesta en marcha de la construcción del Polideportivo estaba contemplada para hoy —lunes—, sin embargo, por cuestiones de agenda del gobernador Angel Aguirre Rivero, ya que la obra se hará con recursos del gobierno del estado, tuvo que posponerse para una fecha que está por definirse.
Al respecto, Astudillo Flores mencionó que el Polideportivo se construirá en los terrenos de la Unidad Deportiva Chilpancingo, es decir, donde se encuentra el llamado estadio de Los Avispones y el de Beisbol.
En ese predio se construirá todo un complejo deportivo en el que se incluye, informó el alcalde capitalino, una alberca olímpica.
Asimismo, toda vez que el Congreso de la Unión aprobó los 200 millones de pesos para la construcción del sistema de agua potable de Azinyahualco, es un hecho que la obra dará inicio el próximo año, lo cual tiene contento al presidente municipal, sobre todo por su magnitud, ya que entre las dos harán un total de 260 millones de pesos. (Baltazar Jiménez Rosales

Comentarios