Chucho no pudo escapar porque a él le tocó cargar el tanque de gas

La Policía Preventiva Municipal atrapó durante la madrugada de ayer a uno de tres presuntos delincuentes que atracaron una vivienda, de la cual se llevaron un cilindro de gas LP.

Se trata de Jesús Omar Sánchez Romero, de 24 años de edad, domiciliado en la calle Geranio lote 12, manzana 14, de la colonia María Dolores de esta capital.
De acuerdo con la versión de la señora Gilberta López Rendón, de 52 años de edad, ayer a las 04:20 horas se encontraba en su hogar descansando con su esposo.
Refiere que de pronto los despertó un fuerte ruido y al asomarse a la cocina para ver de qué se trataba vieron a varios sujetos estaban tratando de robar el tanque de gas butano.
De inmediato, la agraviada solicitó la presencia de la Policía Preventiva Municipal, a través del número de emergencia 066, donde minutos después llegaron un grupo de gendarmes.
Los policías municipales sorprendieron a Jesús Omar Sánchez cuando cargaba el cilindro de gas, por lo que fue capturado, en tanto que el resto de los involucrados se dio a la fuga.
Entre los demás ladrones figura un individuo apodado como “El Lalo” del cual ya es buscado por los policías.
El detenido fue trasladado a la delegación de Barandilla Municipal, y hasta anoche no se sabía nada de su situación legal. (Miguel Campuzano).

Comentarios