Choque en Machohua arrojó un saldo de tres lesionados

Un empleado del ayuntamiento de Chilpancingo y su familia estuvieron a punto de matarse la tarde de ayer al chocar el auto tipo Jetta en que viajaban contra contra una urvan del servicio público, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “Machohua”.

El accidente en el que hubo un saldo de tres personas lesionadas, entre ellos una niña de 6 años de edad, se registró a las 17:30 horas de ayer.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar del choque carretero, el abogado Francisco Montesino Baños, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Margarito Damián Vargas número 11, barrio de San Antonio de esta capital, la mañana de ayer fue a una fiesta a una comunidad cerca de Tixtla junto con su esposa y su hija de 6 años, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color vino, sin placas de circulación.
Sin embargo, a su regresó, sobre el tramo Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “Machohua” se estrelló contra una urvan del servicio público con número económico 03, que cubre la ruta Chlilpancingo-Tixtla, de la línea “Transportes Guerrerenses de La Montaña y Las Dos Costas”, sin placas de circulación, conducida por Roberto Carrillo de Jesús, de 34 años de edad, quien vive en la colonia Ángel Heladio Aguirre Rivero, municipio de Chilapa.
Debido al fuerte encontronazo, el vehículo Jetta se salió de la carpeta asfáltica y luego cayó a un barranco de unos 5 metros de profundidad, aunque por poco cae a 100 metros de profundidad.
En tanto, la urvan de pasajeros se estrelló contra el cerro, donde afortunadamente ninguno de sus ocupantes resultó herido, solo algunos golpes leves.
En el choque automovilístico resultó lesionado el abogado Francisco Montesino Baños, de 34 años; su esposa, quien se negó a dar su nombre y la hija de ambos, Fernanda Montesino Arroyo, quienes fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo al hospital del ISSSTE de esta capital.
Luego, al lugar del choque llegaron dos patrullas de la Policía Federal, Sector Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, y posteriormente ambos vehículos fueron remolcados al corralón. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios