Casi lo destazaron a machetazos en el interior de la huerta que cuidaba

Coyuca de Benítez.— En el interior de la huerta que cuidaba fue asesinado a machetazos el campesino Camerino Manríquez Castañeda, de 64 años de edad.

El hecho ocurrió en el punto conocido como “Ojo de Agua”, a unos cuantos metros de la localidad de Pénjamo, la cual se encuentra situada en la parte alta de la sierra de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo al reporte proporcionado por la Dirección de Seguridad Pública municipal, alrededor de las nueve de la mañana de ayer, una llamada vía telefónica del comisario municipal de la localidad de Pénjamo, dio aviso a las autoridades municipales, que cerca del acceso principal a esta comunidad de la parte alta de la sierra, en el punto conocido como “Ojo de Agua”, en el interior de una huerta, se encontraba privado de la vida el campesino.
Tras tener conocimiento de lo ocurrido, efectivos municipales, estatales, ministeriales así como el agente del Ministerio Público (MP) y el perito en criminalística, se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar la información así como de iniciar las diligencias de ley.
Al llegar al lugar de los hechos, el agente del MP así como del perito, encontraron el cuerpo de Camerino Manríquez, quién presentaba nueve heridas producidas por machete, en la mandíbula -quijada- y el cuello así como también de múltiples lesiones en las manos y dedos, a lo cual se supone que el ahora occiso trato de defenderse del agresor.
Después de las diligencias de ley, el cadáver del campesino fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios