Cansada de soportar malos tratos Doña Gaby mandó al bote a Lencho

Un anciano de 66 años de edad que estaba en estado de ebriedad, anoche fue detenido por los azulejos de la Policía Municipal tras haber lesionado a golpes a su esposa.

Lorenzo Dorantes Jiménez, de 66 años de edad, de oficio albañil, quien vive en la calle Francisco I. Madero manzana 3, lote 15, de la colonia México, fue detenido a las 20:00 horas.
De acuerdo con la versión de la señora Gabriela García Flores, de 62 años de edad, anoche se encontraba en su hogar descansando junto con sus hijos.
Explicó que después llegó su marido cayéndose de borracho y fiel a su costumbre cada vez que llega en ese estado —que es de vez en diario— de inmediato la empezó a insultar y sin más ni más la comenzó a golpear salvajemente.
La señora de la casa, dijo que además de que su esposo no aporta ningún peso en la economía del hogar, todavía llega en estado de ebriedad y la agrede físicamente de manera muy constante
Incluso, recordó que a penas el domingo pasado la agredió a golpes y la corrió de la casa.
Pero anoche, dijo que no soportó más las vejaciones de su marido, por lo que solicitó la presencia de los policías municipales.
El presunto agresor fue arrestado y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios