Caminaba por el mercado cuando recibió un martillazo en la cabeza

Fallido delincuente fue capturado la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, después que le asestó un certero martillazo en plena cabeza a un cobrador de conocida tienda de aparatos electrodomésticos.

El presunto delincuente se llama Juan Carlos Ignacio Romero, de 19 años, originario de Tixtla, y vecino de la calle 21 de Marzo, de la colonia 4 de Abril, quien fue capturado a las 14:40 horas de ayer.
El agraviado, Jorge Nava Chávez, de 50 años de edad, vecino de la calle La Roca, de la colonia Ladera, y originario de La Ciénega, municipio de Heliodoro Castillo, dijo ser cobrador de la empresa “Elektra” y la tarde de ayer que caminaba por las inmediaciones del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, cuando se encontró con Juan Carlos quien sin decirle “agua va” le dio tremendo martillazo en su cabeza.
A pesar del fuerte ma…ndarriazo, don Jorge no se desvaneció y de inmediato solicitó vía telefónica la presencia de los gendarmes
Los policías uniformados al tener la media filiación y la forma en cómo vestía el presunto responsable se abocaron a la búsqueda con tal suerte que fue capturado metros más adelante donde ocurrieron los hechos, por lo que fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal.
El agresor, Juan Carlos Ignacio Romero, quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de lesiones, y hasta anoche se desconocía si el agraviado ejercitará acción penal en su contra. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios