Cae albañil del segundo piso de la vivienda que construía, en Mazatlán

Un albañil de 28 años de edad, de manera accidental cayó del segundo nivel de la construcción de una vivienda en el poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, aunque afortunadamente sólo resultó con lesiones leves.

El lesionado se llama Pablo Hernández Jiménez, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Niños Héroes, barrio de San Isidro de aquella población.
El hecho de sangre se registró a la una de la tarde cuando el albañil trabajaba en la construcción de una casa que se localiza cerca de la plaza de toros de aquel pueblo.
Pablo caminaba por la orilla del segundo piso de la vivienda en construcción, cuando perdió piso y cayó de una altura de cinco metros de altura.
En la aparatosa caída el albañil sufrió severos golpes en el rostro y cabeza así como en diferentes partes del cuerpo.
Los demás trabajadores de la obra al darse cuenta que su compañero cayó al suelo de inmediato solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo.
Los paramédicos que acudieron al auxilio trasladaron al lesionado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde se reporta como estable su estado de salud.
Se espera que en el curso de los próximos días, el albañil Pablo Hernández Jiménez se recupere de las heridas que sufrió en la aparatosa caída de cinco metros de altura. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios