Bien “burro” por poco termina con su “Ranger” en el Huacapa

Vecino de la colonia Servidor Agrario de esta ciudad que al parecer conducía su camioneta en estado “burro”, por el encauzamiento del río Huacapa, la madrugada de ayer estuvo a punto de matarse al estrellarse contra el muro de contención, a la altura de la 35 Zona Militar.

Hasta eso que el ebrio joven conductor del vehículo Ford, tipo Ranger, color blanco, placas de circulación HB-20521 de Guerrero, Jorge Raymundo Ramírez Patrón, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Emiliano Zapata, del fraccionamiento Servidor Agrario, sufrió algunas leves lesiones.
El herido fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo en el lugar del accidente, dado a que no ameritaba su hospitalización.
El accidente se registró a las 05:30 horas de ayer, sobre el carril de norte a sur, y se estrelló contra el muro de contención a la altura de la 35 Zona Militar.
Al lugar de los hechos también acudieron oficiales de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente y remolcaron el vehículo al corralón municipal. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios