A barandilla ebria jovencita por echar camorra en la Central de Autobuses

Una mujer que estaba hasta las “chanclas” de ebria, fue arrestada la mañana de ayer cuando escandalizaba en la vía pública y además insultaba a transeúntes, en las inmediaciones de la terminal de autobuses, de la colonia Benito Juárez.

Se trata de Emi Leyva Nava, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 28, de la colonia 20 de Noviembre de esta capital, quien fue detenida a las ocho de la mañana de ayer.
Los policías municipales que participaron en el arresto de la jovencita, señalaron que ayer en la mañana les notificaron de la presencia de una mujer que estaba sumamente borracha y debido al estado en el que se encontraba insultaba a cuanta persona pasaba frente a ella y a los comerciantes de la calle 21 de Marzo, anexo a la Central de Autobuses de la colonia Benito Juárez.
Los gendarmes al acudir al llamado de auxilio todavía se percataron de la presencia de la ebria impertinente, a quien la sometieron y la trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal, donde hasta anoche permanecía presa en espera que algún pariente, amigo o familiar acuda a liberarla, después de que paguen la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios