Ayer Humberto Q. Calvo Memije entregó uniformes a niños

A muy temprana hora estuvo presente el Sub-Secretario de Protección Civil en el Estado de Guerrero, el Ing. Humberto Quintil Calvo Memije, acompañado del Sub-Oficial de esa corporación Lic. Ángel López Flores, el periodista Marciano Salinas Camacho, Coordinador de la Liga de Fútbol “Mascota
Deportes” y varios elementos más de esa agrupación en la ceremonia especial de entrega de uniformes a los dos equipos integrados por hijos de trabajadores de esa dependencia, evento muy emotivo en virtud de que estuvieron presentes los papás y mamás de todos esos pequeñínes que no ocultaban su alegría, pues estaban viviendo un bello momento. En representación de los padres de familia ahí reunidos hizo uso de la palabra la señora Ana María Arámbula Saucedo, quien entre otras cosas dijo: “estamos aquí para presenciar la entrega de uniformes de los niños que están practicando el deporte, y gracias al ing. Humberto Calvo, por este importante apoyo, y tenga por seguro que esto va a motivar a nuestros niños y a nosotros como padres, ya que el deporte es salud”.
Por su parte, en su intervención Calvo Memije, dijo lo siguiente: “con mucho gusto recibí la petición del maestro Ángel López Flores, un entusiasta entrenador que trabaja en Protección Civil, de proporcionar a los niños algún incentivo para que sigan practicando el deporte, si desde chiquitos los enseñamos esto vamos a ser buenos ciudadanos, y atendiendo la petición del maestro les entrego en forma modesta un pequeño uniforme para los dos equipitos, que les sirva como un incentivo para seguir adelante y sobre todo en el deporte. Los que fuimos deportistas en algún momento que ya llovió como 50 años, todavía sentimos dentro de uno el gusto por el juego, destacando –Calvo Memije-, que esta edad no importa nada, todo es la pelota y echarle todas las ganas, nos consta y lo viví con Nikita, somos contemporáneos, jugamos juntos en muchas ocasiones, y no se nos olvida el deporte, y abundó: “maestro Ángel, con todo el apoyo de lo que más se necesite dentro de mis posibilidades, lo vendremos haciendo, desearles suerte, y sobre todo a ustedes padres de familia apóyenos, y no descuiden la escuela, porque ahí está el éxito de todos.

Comentarios