Avispones Chilpancingo no afloja y ganó al Tigres Dorados

Una muy importante victoria es la que sacó el sábado anterior en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Gral. Vicente Guerrero Saldaña”, de esta ciudad capital, el equipo capitalino “Avispones” de Chilpancingo, que dirige el Profr. Juvenal Martínez Falcón, partido correspondiente al Torneo de
Fútbol de la Tercera División Profesional, al derrotar por marcador de 2 goles contra 0 al líder actual “Tigres Dorados”, MRC, anotando Miguel “El Bofo” Peralta, al minuto 15 de tiempo corrido, y otro de Jonathan Pérez al 81, jugando también Rafael Martínez, Emmanuel Osorio, Ángel Irra, Luís Hernández, Alan Reyes, Daniel Marcos, Roberto García, Edgar Carbajal y José Moreno.
Entraron por cambio: Jonathan Pérez, quien entró por cambio en lugar de Roberto García, en el minuto 60; David Ferra, entró al minuto 63 por Ángel Irra, y Erick Roque, entró al 82 por Alan Reyes. Por el equipo visitante jugaron: Sadid Díaz, Sadami Zárate, Eder Cruz, Alexis Bonilla, Héctor Galán, Michel Ortega, Daniel Ruiz, Justino Vázquez, Miguel Carranza, Josué Altamirano y Osvaldo Esparza. Cambios: Ricardo Ruiz, entró al minuto 25 por Justino Vázquez; Irving Suárez, al 64 por Alexis Bonilla e Ivanosco Domínguez, al 74 por Osvaldo Esparza. El D.T., es Juan Uribe Ríos. La tripleta arbitral fue: Jesús Jair Campos Espinoza –Central-, Christian David Memije Meza (AA1), y Román Herrera Cid (AA2). Buen paso del equipo de casa, felicidades.
Una noticia que me hicieron llegar vía celular a manera de “tip”, fue en el sentido de que al parecer un jugador del Avispones y un directivo del mismo, fueron sorprendidos ingiriendo cerveza, y esto la mera verdad va en contra de obviamente del reglamento de FIFA, del reglamento interno y de la disciplina que tratan de imponer a toda costa el entrenador Juvenal Martínez Falcón y el Vicepresidente del conjunto capitalino Edgar Javier Díaz Herrera, información que no doy por verídica ya que no tiene ningún sustento, pero estaré pendiente y trataré de investigar a fondo este “rumor”, que espero sea solo eso, un simple rumor. Que difícil es trabajar con jóvenes de diferentes ideologías y sobre todo, de controlar sus ímpetus propios de su edad. No me espanto, ya también fui joven, pero no tuve la gran oportunidad de trascender a nivel profesional en el fútbol, ellos tienen ese chance, y mi consejo es que no lo desaprovechen, y que si es verdad el rumor, pues que se aplique el correctivo correspondientes sea quien sea, como un ejemplo para los demás.

Comentarios