Asiste el gobernador Ángel Aguirre al evento de box denominado Revolución

Acapulco, Gro.- Como parte de las actividades realizadas el fin de semana en Acapulco para ofrecer a los turistas diversidad de eventos culturales y deportivos, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, asistió la noche del sábado al evento boxístico denominado Revolución en el cual el pugilista
acapulqueño Marcos Villasana Junior hizo su debut profesional y se disputó el campeonato mundial de box en categoría plata peso súper ligero.
Al evento se dieron cita turistas locales y nacionales quienes presenciaron el gran espectáculo boxístico de primer nivel, que ofrecieron estos jóvenes deportistas que demostraron sus habilidades en el ring.
La pelea más esperada por el público y que causó sensación fue el debut profesional de Marcos Villasana Junior, hijo del ex campeón mundial de boxeo, Marcos Villasana Muñoz.
En su pelea de presentación, Marcos Villasana junior derrotó por nocaut técnico a Erasmo Juárez en el primer round al minuto 1 con 48 segundos.
Posteriormente se llevó a cabo la pelea estelar del campeonato mundial de boxeo en categoría plata peso súper ligero, donde después de una batalla de 6 rounds, en contra de Carlos Urías, la supremacía del lagunero, Roberto “El Massa” Ortiz, bastó para retener el cinturón que lo acredita como campeón mundial.

Comentarios