Aparatosa alcancía se hizo doña Lucy al caer en plena avenida Insurgentes


Una anciana de 75 años de edad que se dedica al comercio en el mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, la mañana de ayer sufrió una aparatosa caída, al tratar de subir una banqueta de la avenida Insurgentes de esta ciudad.

La señora lesionada responde al nombre de Lucía Campos Salmerón, domiciliada en la calle principal del barrio del Santuario, municipio de Tixtla.
De acuerdo con los hechos, ayer a las 08:45 horas, la señora Lucía Campos caminaba sobre la citada avenida y al caminar cerca de la colonia Morelos, trató de subir a la banqueta.
Sin embargo, la anciana de 75 años tropezó lo que provocó que cayera de manera aparatosa al suelo, donde se hizo una lesión en la cabeza.
Los transeúntes que caminaban por el lugar al darse cuenta del accidente, solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes se encargaron de trasladar a la mujer a una clínica particular para realizarle un chequeo general.
La señora en la caída se hizo una herida de unos 7 centímetros de longitud, lo que causó preocupación de sus familiares que la acompañaban cuando se cayó.
Se espera que en el curso de los próximos días, la señora Lucía Campos Salmerón se recupere. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios