Alcoholizados sujetos dejaron ayer a un azul “como al caballo blanco”

La madrugada de ayer, un policía preventivo municipal fue lesionado a golpes por un grupo de sujetos que estaban en estado de ebriedad, cuando el uniformado intentó someterlos a una revisión corporal. Sólo dos de los cinco individuos fueron arrestados por policías municipales.

Los detenidos son Jesús Alberto Martínez Millán, de 30 años de edad, domiciliado en la colonia Atlitenco de Altamira, y Benjamín Navarrete Castorena, de 21 años de edad, quien vive en la calle Monterrey número 18, de la colonia San Juan.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, pasadas las dos de la madrugada de ayer, al realizar un recorrido por la calle principal de la colonia San Juan, a la altura del Centro de Salud, se percataron que cinco individuos que estaban alcoholizados discutían acaloradamente.
Al proceder a revisar a los alcoholizados sujetos, dos de ellos se le fueron a golpes al policía Tomás Camargo Carrera en cuyo forcejo el radio portátil oficial marca EADS con número económico 246 resultó dañado.
Fue entonces que los policías que estaban en el sitio, solicitaron refuerzos de sus compañeros, donde arribaron tres patrullas más, aunque solamente lograron capturar a dos de los agresores.
El policía municipal, Tomás Camargo Carrera sufrió un fuerte golpe en la nariz que hizo a que sangrara en abundancia así como diversos golpes a puño cerrado en el rostro. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios