Al CERESO acusado por lesionar a Torres

Por el delito de lesiones, que presuntamente cometió en agravio de un vecino suyo, ayer fue capturado por la Policía Ministerial del Estado, Anatolio Méndez Tolentino de 44 años de edad quien tiene su domicilio en andador 19, lote tres, manzana 26 de la colonia Zapata de esta ciudad.

El presunto agraviado, Aquilino Torres Ayala, hace aproximadamente tres meses interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Púbico y señaló que cuando caminaba con dirección a su casa fue interceptado por Méndez Tolentino, con quien desde hace tiempo ha tenido problemas por “cuestiones entre vecinos”.
El ahora detenido al ver a su enemigo lo empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente lo lesionó a botellazos en la cabeza y fue hasta el siguiente día que el herido interpuso la denuncia donde le pidió al representante social que agilizara la querella para que el agresor fuera castigado conforme lo marca la ley.
El Juez al tener la denuncia fundamentada libró la orden de aprehensión por lo que los agentes de la policía ministerial del estado se dieron a la tarea de localizar al supuesto agresor y finalmente a las diez de la mañana de ayer cuando salía de su casa fue capturado, enseguida fue llevado a los separos de la policía ministerial y ya al mediodía lo internaron en el CERESO. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios