Además de sonarse a su mujer, hasta con la vajilla terminó Erick

No satisfecho con sonarse a su esposa Delia Carbajal Hernández, allá en el departamento de la colonia INFONAVIT en el que viven, Erick Avila de la Cruz Carbajal, prácticamente destrozó a golpes todos sus muebles, por lo que fue encerrado en barandilla.

Se trata de Erick Ávila de la Cruz Carbajal, de 28 años, domiciliado en la calle Francisco Figueroa, de la colonia Lucía Alcocer, quien fue detenido a las 23:00 horas.
Respecto a los hechos, la señora Delia Carbajal Hernández, de 35 años, explicó a los uniformados de la Policía Municipal que aquella noche estaba descansando en su departamento número 401, edificio 16, de la calle Tres, de la colonia INFONAVIT cuando llegó su esposo en completo estado “burro” y de inmediato empezó a insultarla sin motivo aparente.
Luego de los insultos, el agresivo comenzó a golpearla principalmente en el rostro y acto seguido comenzó a golpear los muebles que tienen en casa.
La señora de la casa, cansada de sufrir vejaciones de parte de su marido, en esta ocasión decidió solicitar la presencia de los guardines del orden.
A su llegada, los uniformados tuvieron que hacer uso hasta de sus conocimientos de lucha libre puesto que el sujeto estaba realmente muy agresivo, aunque lo pusieron sosiego después de que le aplicaron la famosa “manita de puerco” y el “dedito torcido”.
Acto seguido, el agresivo sujeto fue trasladado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios