Yorch y el Mau deben de cambiar de “trabajo” pues están en la lista negra

Definitivamente que Jorge García Morales y Mauricio Peralta Romero tienen que cambiar de aires o cambiar de “oficio”, porque eso de dedicarse a aplicar el “dos de bastos” a transeúntes distraídos como ya no se les da porque están más quemados que un pan tostado, es decir, los municipales ya los tienen bien identificados
y los detienen cuando apenas quieren comenzar a trabajar, tal y como sucedió ayer.
Los detenidos son Jorge García Morales, de 18 años de edad, vecino de la calle Tlatelolco manzana 24, lote 5 de la colonia Cuatro de Abril, y Mauricio Peralta Romero, de 19 años de edad, quien tiene su casa en la calle Democracia de la misma colonia.
La policía informó que cerca de la una de la tarde de ayer, al circular a bordo de su patrulla sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Abasolo, en el centro de la ciudad vieron muy sospechosos a Jorge y a Mauricio.
Y como los polis ya los tienen bien identificados, pues recurrentemente caen en barandilla por dedicarse a la “uña”, decidieron detenerlos y llevarlos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador en mera acción preventiva, es decir, antes de que atracaran a alguien.
Cuando se encontraban frente al juez calificador de barandilla los dos detenidos se defendieron y dijeron que en esta ocasión fue injusta su detención ya que en esos momentos no andaban “trabajando”, al contrario, se dirigían al edificio Juan N. Álvarez para sacar una acta de nacimiento de la niña Yesenia García Morales, de 12 años de edad quien hace un par de días fue capturada por hurtar un teléfono celular.
Agregaron que los próximos días interpondrán una denuncia ante la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos ya que los policías municipales los detienen nada más con el solo hecho de verlos en la calle. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios