Un presunto sicario muerto y otro herido en una balacera con policías federales

Acapulco, Gro.- Dos presuntos sicarios resultaron heridos durante un enfrentamiento a balazos con policías federales que ocurrió la madrugada de este jueves entre la avenida Farallón y la Cuauhtémoc, pero más tarde se informó que uno de los lesionados falleció poco después.

El lesionado a balazos que murió se llamaba Mario Cruz Nava, de 23 años de edad, y que el cuerpo se envió al Servicio Médico Forense, donde algunas personas que se dijeron sus familiares lo identificaron.
La balacera se reportó poco después de la dos de la mañana, cuando los policías federales solicitaron respaldo por radio porque eran presa de un ataque de un grupo de hombres armados.
Se informó que los agresores se movilizaban a bordo de un auto Honda Civic gris, de donde dispararon contra los uniformados.
Pero los policías repelieron la agresión y pronto se vieron respaldados por un nutrido grupo de compañeros de su corporación, lo que obligó a la huida de los presuntos sicarios.
Cabe señalar que en su huida los agresores llegaron hasta la colonia Progreso, en donde sobre la calle Bernal Díaz del Castillo impactaron el Honda Civic contra un Ford Fiesta que estaba estacionado.
Y fue ahí, precisamente, donde se volvieron a enfrentar y resultaron los dos heridos de bala, mientras que los demás lograron fugarse. En ese lugar, los federales aseguraron una pistola calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Comentarios