A un paso del CERESO está un vecino de Mohoneras acusado de intento de violación

En serios aprietos se encuentra un vecino de la comunidad de Mohoneras, ya que por manosear a una vendedora ambulante de verduras, se encuentra a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales acusado de intento de violación.

La detención del libidinoso fue hecha por elementos de la Policía Preventiva de este municipio, en la comunidad antes mencionada.
El detenido dijo responder al nombre de Celestino Millán Ventura, de 36 años de edad, quien es originario de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, con domicilio en la colonia Las Torres, de la citada población.
El reporte de la Policía Municipal indica que la tarde del lunes al hacer un recorrido de rutina por el poblado ya señalado, elementos policiacos se encontraron a una mujer que les solicitó el auxilio, pues un sujeto la había manoseado.
La mujer, que es vecina de El Ocotito, perteneciente a este municipio, informó a los uniformados que se encontraba vendiendo verduras de casa en casa cuando llegó a una vivienda y tras tocar la puerta salió un individuo en estado de ebriedad, quien sin mediar palabra le empezó a manosear y a jalarla hacia dentro del domicilio “quién sabe con qué intenciones”.
Como pudo, la comerciante se escapó del ebrio sujeto y por fortuna dos cuadras abajo se encontró a los policías a quienes pidió el auxilio.
Inmediatamente, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda del libidinoso a quien capturaron cuando ya intentaba darse a la fuga y acto seguido lo trasladaron a la delegación de barandilla de esta ciudad, donde quedó a disposición del juez calificador de turno.
La misma tarde del lunes, la agraviada se presentó a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales lugar donde presentó su denuncia por abusos deshonestos e intento de violación, motivo por el cual Celestino fue turnado a la mencionada dependencia donde se determinará su situación legal. (NOTYMAS)

Comentarios