Un jovencito de apenas 18 años fue asesinado de cuatro balazos

Acapulco.— Un jovencito fue asesinado de al menos cuatro balazos en la cabeza y en el cuerpo, aproximadamente a las once de la mañana de ayer sobre la calle División del Norte de la colonia “Francisco Villa”.

La víctima fue identificada como Jesús Giovanni Aguilar García, de 18 años de edad, gracias a una credencial de elector que traía entre sus ropas.
A un lado del cuerpo del jovencito las autoridades ministeriales encontraron los cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros.
Como ocurre en estos casos, elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron y acordonaron la zona que se ubica en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
El joven ejecutado vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul cielo y calzaba sandalias negras de las llamadas “pata de gallo”.
La agente del Ministerio Público, Erika García Nieves, y peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Comentarios