Un estibador ebrio golpeó a su mujer “por molona”, dice

Un cargador del mercado “Leyva Mancilla” tundió a golpes a su esposa, sin importarle que ella sufra parálisis facial; la Policía Preventiva logró atrapar al agresor quien fue puesto a disposición del juez calificador por incurrir en violencia intrafamiliar.

El detenido es Alfredo Rivera Jiménez de 48 años de edad tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Elías Naime” de esta ciudad la cual se ubica a un costado del mercado “Leyva Mancilla”.
La agraviada dijo llamarse Valentina Godínez Sánchez de 44 años de edad y señaló ante el juez calificador que hace un par de noches, a eso de las 20 horas se encontraba muy tranquila en su casa, cuando llegó hasta su esposo en estado de ebriedad.
Ella reconoce que al ver al “rey del hogar” cayéndose de borracho le reclamó airadamente “como es que tienes para cervezas y no tienes para pagar el teléfono celular que sacamos en pagos hace varios meses»”.
El ebrio le respondió que no estuviera “moliendo”, pero ella insistió y le exigió que le entregara el mencionado teléfono celular. La insistencia molestó a Alfredo quien no conforme con insultar a la molona “Vale” le recetó una golpiza, nomás regularcita” para que se dejara de cosas.
Valentina salió de su casa corriendo hacia la calle y le pidió a una vecina que llamara a los gendarmes que llegaron poco después, detuvieron a Alfredo y aunque al enterarse de lo ocurrido se solidarizaron con él, cumpliendo con su deber lo turnaron ante el juez de barandilla, para que sea sancionado de acuerdo a la ley. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios