Un ebrio y agresivo “nini” quiso golpear a su mamá

Un jovenzuelo vecino de la colonia Barranca de Tiquimil que aparte de ser “nini” es aficionado a las bebidas “espirituosas”, la noche del domingo intentó golpear a su madre Martina Pérez Zacarías, de 48 años de edad.
El supuesto agresor dijo llamarse Guillermo Hernández Pérez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Barranca de Tequimil de esta ciudad capital, y el domingo, cuando eran cerca de las 19 horas fue capturado a petición de su progenitora.
Martina Pérez Zacarías dijo ante el juez calificador que el domingo por la noche se encontraba en su domicilio cuando llegó su hijo en su estado normal, es decir, en completo estado “burro”.
Y como ya está cansada de que además de que no trabaja ni estudia es bien borrachote, trató de reprenderlo, pero al sentirse regañado, Memo la empezó a insultar y enseguida la empujó y pretendió darle una cachetada.
Gracias a la intervención de uno de sus familiares, Guillermo no pudo golpear a su mamá, quien con todo el dolor de su corazón tuvo que llamar a los policías municipales quienes lo trasladaron a la delegación de barandilla. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios