Un curandero fue detenido por matar y carbonizar a su mujer y la hija de esta

Acapulco, Gro.- Policías ministeriales detuvieron a Juan Cristian Medina Lomas, de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer que era su compañera sentimental y su hija a una niña de seis años.

El pasado mes de mayo del 2010 fueran hallados restos humanos en el interior del domicilio marcado con el número 9 de la calle Vasco de Gama de Coyuca de Benítez, y resultaron ser Francis Claudine Rivera Rivera y su menor hija de seis años Shandrika Rivera.
En base a las indagatorias resultó señalado como presunto responsable Juan Cristian Medina Lomas, quien fue finalmente fue detenido el miércoles y durante los interrogatorios terminó por confesar su crimen.
Así se supo que se dedicaba a la venta de hierbas curativas que traía de la sierra de Atoyac de Álvarez, y que una noche que llegó al domicilio antes citado preparó un brebaje que ingirió la menor Shandrika Rivera, quien poco después se sintió mal, perdió el conocimiento y falleció.
Las autoridades indicaron que eso generó la natural reacción airada de la madre, Francis Claudine Rivera Rivera, a quien terminó por golpear y arrojar al suelo, muriendo debido a un severo golpe en la cabeza.
Juan Cristian Medina Lomas confesó que decidió colocar los cuerpos de la mujer y su hija en la tina del baño y las cubrió con un colchón y una tabla, y posteriormente les prendió fuego con el propósito de calcinarlas y reducirlas a cenizas.
Cabe señalar que así transcurrieron los meses, hasta que el 13 de septiembre de este año los restos humanos fueron encontrados y se abrió la línea de investigación contra Juan Cristian Medina Lomas, quien será puesto a disposición del juez penal que lleva la causa. (www.agenciairza.com)

Comentarios