Un anciano solitario decidió quitarse la vida en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un octogenario que decidió quitarse la vida fue encontrado colgado de la puerta de su domicilio particular, y dejó un recado póstumo.

“Hagan el pago de noviembre, la televisión y el refri es para Fidelina Atte. Jorge Pineda”, asentó en el recado póstumo el señor Jorge Pineda Serrano, de 85 años de edad.
El cuerpo colgado fue localizado por sus vecinos, aproximadamente a las diez de la mañana, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al domicilio las autoridades ministeriales, los propios vecinos se opusieron a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, bajo el argumento de que ellos lo entregarían a sus familiares.
Pero al parecer el octogenario no tenía familiares, porque algunas personas se comprometían a pagar los gastos funerarios y dijeron que Fidelina es la mujer que lo atendía y por ello le dejó el refrigerador y el televisor.
Finalmente las autoridades les concedieron la entrega del cuerpo para que lo velaran y sepultaran. (www.agenciairza.com)

Comentarios