Tiñen de sangre la Costa Grande con el homicidio de 10 personas
*Dos decapitados y tres acribillados en San Luis la Loma
*Matan a cinco con “cuerno de chivo” en un bar de Atoyac
Los cuerpos amontonados unos sobre otros, fueron dejados cerca de la parada de taxis de la localidad de San Luis Loma, justo a la altura de la calle Altamirano.
De acuerdo a los reportes oficiales, fue a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 066, que a las seis de la mañana, se reportó que sobre la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, en uno de los carriles, se encontraban obstruyendo el paso cinco cadáveres, los cuales se encontraban parcialmente cubiertos con unas sábanas.
Menciona que al tener conocimiento de los hechos, efectivos municipales, estatales, federales y militares, de manera coordinada se trasladaron al lugar de los hechos, corroborando la información vertida al 066 de que sobre la carpeta asfáltica se encontraban los cuerpos de cinco personas privadas de la vida y dos de ellos decapitados, mientras que sus cabezas se encontraban a unos metros de los cuerpos.
Agrega que se trata de cinco personas del sexo masculino, a las que se aprecian orificios causados por impacto de impactos de proyectiles de arma de fuego.
Indica el reporte oficial que al llegar al lugar de los hechos se acordono el área para evitar que personas extrañas “contaminaran” la escena del crimen.
Minutos más tarde al lugar arribo el agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común, el perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), iniciando las diligencias de ley y el levantamiento cadavérico, siendo trasladados a la funeraria habilitada para la necropsia de ley.
Hasta el momento los cuerpos de las cinco personas se encuentran en calidad de desconocidas.
OTRA MATANZA EN ATOYAC:
Cinco personas ejecutadas con “cuernos de chivo” entre ellas una mujer y otra más lesionada, es el resultado de un ataque a balazos contra los parroquianos de un bar de Atoyac de Alvarez, en la Costa Grande del Estado.
Los hechos ocurrieron al interior del restaurante bar, “Beto’s”, situado sobre la lateral del bulevar Juan Álvarez, a un kilómetro de la cabecera municipal, casi en el entronque con la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, transcurrían los primeros minutos de ayer jueves, cuando tres individuo que empuñaban fusiles de asalto, ingresaron al restaurante bar “Beto’s” y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en ese lugar, resultando muertos: Yuri Diana Lesma Fuentes y José Antonio Trujillo Feliciano, de 23 y 38 años de edad, respectivamente.
También perdieron la vida Wilfrido Hinojosa Farías y Juan Manuel Solís Pérez de aproximados 27, 28 respectivamente, ambos originarios del municipio de Petatlán, y otra persona que se encuentra en calidad de desconocido, de 43 años de edad, quienes quedaron sentados en el interior del lugar.
Señala el reporte policial que, después de los disparos y mediante una llamada de auxilio, el caso se informó a la policía local, que minutos más tarde hizo acto de presencia, lo mismo que policías estatales, federales y el Ejército, para resguardar la zona en la espera del arribo del agente del Ministerio Público del fuero común.
En la balacera resultó lesionado de gravedad el propietario del bar, Alberto Nava Murga, quién fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.
Minutos más tarde arribo el agente del MP, así como el perito en criminalística y personal del Semefo, realizando las diligencias de ley y el levantamiento cadavérico, para la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos se encontraron 50 casquillos percutidos de bala de calibre 7.62x39 milímetros. (www.agenciairza.com)
Comentarios
Publicar un comentario