Supuestos agentes ministeriales lo “detuvieron” y ayer apareció muerto

*César Flores Salgado fue hallado muerto la mañana de
ayer en un lote baldío con un balazo en ojo y un “mensaje”

Acapulco.— Un hombre de 35 años de edad identificado como César Flores Salgado fue encontrado muerto de un balazo en un ojo la mañana de ayer en un lote baldío ubicado a orillas de la avenida del Espanto.

El cuerpo fue identificado por su hermano Alejandro Flores Salgado en el Servicio Médico Forense, quien contó que ya buscaban a su consanguíneo porque el martes no llegó a su domicilio donde le tenían preparado un convivio con motivo de su onomástico.
Señaló que su domicilio se ubica en la calle Seis de Enero de la colonia La Laja, en donde la mañana de ayer una vecina dijo a sus padres, la señora Teresa Delgado y a su padre Justino Flores, que ese día su hijo Julio César fue detenido y subido a una patrulla de la Policía Ministerial.
Además les dijo que se percató que un elemento policiaco conducía la motocicleta de Julio César, la cual posteriormente apareció abandonada en la calle Laurel del Fraccionamiento “El Roble”.
Ayer a las nueve de la mañana localizaron el cuerpo, a cuyo costado se encontró una cartulina con un mensaje pero el texto no fue revelado. (www.agenciairzaa.com)

Comentarios