“Sin querer queriendo” el chofer de una urvan tiró a un pasajero

En un grave problema se metió el chofer Cristian Sonora Sánchez de 21 años de edad quien ayer al conducir la urvan número económico 25 de la ruta Petaquillas-Chilpancingo, tumbó a uno de sus pasajeros, quien resultó con una lesión en la cabeza.

El chofer de la urvan dijo ser originario de Tepechicotlán, pero con domicilio en calle Juan Ruiz de Alarcón “sin número” de la colonia centro de esta capital.
El accidente ocurrió el día jueves, cuando ya cerca de las 21 horas al ir circulando rumbo a Petaquillas, a la altura de la Procuraduría de Justicia, Cristian detuvo la marcha de la camioneta y abrió la puerta para permitir el ascenso de un pasajero.
La cosa es que no se percató que justo sobre la puerta y medio adormilado iba recargado Simplicio Brito Delgado de 18 años de edad, quien al abrirse la puerta, se fue “de puros cuernos” a la calle y se estrelló de cabeza contra el piso.
Simplicio resultó con una herida en la cabeza y golpes contusos en distintas partes de cuerpo, dijo tener su domicilio en la colonia Viudas de Huautla, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Sur para su atención médica.
Por su parte el chofer de la urvan fue tomado bajo custodia por agentes de Tránsito Municipal, pasó la noche en barandilla y por la mañana lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinara su situación legal por las lesiones que accidentalmente le ocasionó a su dormilón pasajero. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios