Siguen en Semefo los ejecutados encontrados cerca de El Rincón

Continúan en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense (Semefo) los tres cadáveres que fueron encontrados en un camino de terracería que comunica al poblado de San Jerónimo, municipio de Mochitlán, cerca de la carretera Nacional México-Acapulco, entre Agua de Obispo y Rincón de la Vía.

Los tres cuerpos presentaban el tiro de gracia, dos de estos tenían las manos atadas con cable hacia la espalda, mientras que el tercero tenía puestas en una de sus muñecas unas esposas metálicas.
Como se informó oportunamente el hallazgo ocurrió la mañana del viernes, cerca de la carretera federal México-Acapulco tramo Chilpancingo-El Ocotito a la altura del kilómetro 40, como a trescientos metros de la cinta asfáltica, en una brecha de terracería que conduce al poblado de San Jerónimo a la altura del punto conocido como “La Pedrera”.
Los cuerpos se encontraban tirados con la cara hacía el cielo dos de ellos juntos y el tercero como a cinco metros de distancia.
A pesar de que a los tres cadáveres les fueron encontradas sus respectivas credenciales de elector, hasta la tarde de ayer no habían sido identificados oficialmente. (NOTYMAS)

Comentarios