Sebastián de la Rosa, analiza si se separa de la fracción del PRD

El diputado local perredista, Sebastián de la Rosa Peláez, anunció que no dirá ni una sola palabra más con respecto al PRD y aseguró sentirse decepcionado de las acciones internas del partido.

“Ya no hablaré sobre el PRD ni el cochinero político en el que integrantes del partido se vieron inmiscuidos, pues seguir hablando sería darles publicidad y es algo que yo no estoy dispuesto a hacer”, señaló el diputado.
Asimismo admitió que no es de su interés seguir perteneciendo a la fracción perredista aunque aclaró que no tiene ninguna preferencia hacia algún otro partido, “yo había manifestado estar interesado en buscar la senaduría, pero ese es tema de futuro, en este momento no tengo ninguna inclinación hacia algún partido”.
También indicó que en varias ocasiones se habían suscitado roces en el congreso del estado entre miembros perredistas, pues Sebastián de la Rosa había manifestado su molestia con sus compañeros de fracción al hacerles ver su irresponsabilidad y ausentismo.
“Es un tema que siempre he manifestado abiertamente, ya que hace mucha falta de compromiso por parte de compañeros diputados, quienes sobresalen por su falta”, reiteró.
Por otra parte aclaró que momentáneamente no está interesado en cambiarse de partido político, aunque no descartó la idea de buscar una candidatura para el 2012 con el respaldo de otro color.
“Yo sigo firme con lo dicho, y estoy decepcionado de las acciones de compañeros perredistas, por lo que no es de mi interés seguir en este partido”, puntualizó de la Rosa Peláez. (Alejandro Ortiz/NOTYMAS)

Comentarios