Se suicidó arrojándose de lo alto del puente de la galeana

*Era la una de la tarde cuando transeúntes observaron como el muchacho se estrellaba contra el piso para morir al instante

Un joven, hasta el momento no identificado, se suicidó la tarde de ayer, aventándose de lo alto del puente vehicular que comunica la avenida Insurgentes con la colonia Galeana de esta capital.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido ya que no le encontraron ninguna identificación en sus pertenencias pero cuenta con una edad aproximada de 29 años, era de tez morena clara, con bigote escaso y pelo quebrado. Vestía una playera blanca con rayas verdes y logotipo de la empresa “Maseca”, pantalón azul de gabardina y zapatos negros de piel.
Testigos presenciales señalaron que eran cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando al caminar a orillas del bulevar cerca de la colonia Electricistas se percataron que un joven, que caminaba sobre la acera sur del puente de la Galeana se había subido al barandal, con la aparente intención de arrojarse al vacío.
Le gritaron que no lo hiciera pero él no les hizo caso y se aventó desde una altura de aproximada a los 5 metros cayendo en el carril de alta velocidad de norte a sur del bulevar “Vicente Guerrero”.
Al estrellarse contra el piso su cuerpo quedó boca abajo, su cabeza golpeó con gran fuerza contra el pavimento y se fracturó, lo cual le produjo la muerte instantánea.
Quienes observaron la macabra escena no dudaron en llamar a los paramédicos de la Cruz Roja quienes instantes después arribaron hasta ese lugar para tratarle de brindarle los primeros auxilios, pero ya estaba muerto.
Los socorristas notificaron el caso al Ministerio Público de donde un agente investigador se trasladó al lugar del suicidio para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedo depositado, en calidad de desconocido. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios