SE MATÓ PEGÁNDOSE UN TIRO EN LA CABEZA

Por una presunta discusión que en estado de ebriedad tuvo con su pareja sentimental y con su suegra, un joven vecino de Tequicorral se suicidó de un balazo en la sien derecha.

Los hechos ocurrieron en el interior de un cuarto ubicado en la calle de Adrián Castrejón número 19, entre las calles de Ignacio Ramírez y Juan Ruiz de Alarcón del barrio antes mencionado.

El hoy occiso respondió al nombre de Gilberto Fuentes Alarcón, contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el sangriento acontecimiento.
Con relación a lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la noche del sábado, alrededor de las 22:30 horas, familiares del hoy occiso solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, puesto que había una persona herida de bala.
Sin embargo, cuando el personal de la benemérita institución llegó al lugar de inmediato se dieron cuenta que la muerte de este hombre fue instantánea ya que se dio el balazo en plena sien derecha.
Fueron los mismos paramédicos quienes reportaron el deceso a las autoridades ministeriales.
En cuestión de minutos al lugar arribaron autoridades de diferentes corporaciones quienes se entrevistaron con los familiares, quienes comentaron que el joven se encontraba dentro de su cuarto ingiriendo bebidas embriagantes después de que sostuvo una fuerte discusión con su esposa y con su suegra.
Fue a la hora antes señalada cuando se escucharon varios balazos procedentes del cuarto de Gilberto, por lo que, alarmados, los familiares intentaron entrar al departamento pero estaba cerrado con llave.
Como pudieron abrieron la puerta y al entrar encontraron a Gilberto recostado en un sillón sangrando de la sien derecha y en el piso del cuarto una pistola calibre 380 con la que se quitó la vida, además de cinco casquillos percutidos.
Autoridades policíacas dedujeron que antes de quitarse la vida, el suicida disparó contra la pared y la taza de baño, misma que estaba destrozada por un impacto y el quinto se lo dio en la sien.
Fue el representante de turno del Ministerio Público, acompañado de un perito en criminalística, un médico legista y personal del Servicio Médico Forense, los encargados de hacer las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue entregado a sus familiares en el lugar donde ocurrió la tragedia, por lo que solo le hicieron un reconocimiento médico externo. (NOTYMAS)

Comentarios