Se incendió una Caribe, su conductor se dio a la fuga

Ebrio individuo que se desplazaba a bordo de una Volkswagen Caribe de modelo atrasado se llevó el susto de su vida cuando la unidad que conducía se incendió, el hombre alcanzó a bajarse del coche antes de sufrir alguna quemadura y sin más se retiró del lugar, sin ser identificado.

Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que un hombre aparentemente ebrio y que dijo trabaja en el Ayuntamiento local, conducía la citada Caribe sobre la calle principal de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando de repente el vehículo se empezó a incendiar, vecinos del lugar con cubetas llenas de agua intentaron apagar el fuego pero no fue suficiente.
Los hechos ocurrieron el pasado día sábado al filo de las 22:00 horas en el lugar antes mencionado.
Fueron los mismos vecinos quienes pidieron el apoyo de los bomberos quienes debido a lo lejos de su base nada pudieron hacer, pues, cuando llegaron, el fuego ya había terminado con el auto aunque todavía había llamas y amenazaba con alcanzar el tanque de gasolina.
El vehículo es un Volkswagen tipo Caribe, placas de circulación HAB-58-43 de Guerrero y era de color rojo; su conductor se dio a la fuga, dejándolo abandonado.
Ya controlado el fuego arribaron al lugar oficiales de Tránsito local quienes solicitaron una grúa para trasladar el vehículo al corralón del municipio donde se espera que sea reclamado por su propietario. (NOTYMAS)

Comentarios