Rosy y Merce se desgreñaron por las caricias de un “galán”

Dos jóvenes señoras terminaron en la cárcel luego de que supuestamente se enfrentaran a golpes por un hórrido galán de huarache aunque ellas lo ven como todo un Lalo Santamarina.

Las mujeres que dieron “chou” gratis en la calle principal de la colonia Nacionalista son Rosa Bucio Infante, de 33 años de edad, con domicilio en la calle principal de la Barranca Nacionalista de esta ciudad, que se ubica en la parte alta del ex salón de fiestas Sortilegio, y Mercedes Ignacio Villegas, de 35 años de edad quien tiene su casa en la colonia Nueva Alborada, ubicada a un costado de la Plan de Ayala
Señalaron los gendarmes que la noche del lunes, a eso de las 21:00 horas, vecinos de la colonia Nacionalistas reportaron que sobre la calle principal de ese mismo asentamiento humano dos mujeres se enfrentaban a golpes.
Las instante, los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a las rijosas a quienes enseguida trasladaron a la cárcel municipal, ante cuyo juez calificador ninguna quiso hablar de los motivos por los cuales se dieron sus cates.
Sin embargo, no faltó el chismoso que aseguró que las féminas se andan peleando las caricias de un “Lalo Santamarina” región Cuatro —pirata, pues—. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios