Primero los torturaron y después los mataron, cerca de El Rincón
Según documentos hallados entre sus ropas los tres hombres
asesinados serían originarios y vecinos del Estado de México
Tres hombres muertos con claras huellas de haber sido torturados antes de ser asesinados, que incluso presentaban el llamado tiro de gracia fueron encontrados tirados ayer cerca de la comunidad de El Rincón, sobre una carretera de terracería que comunica a la población de San Jerónimo, municipio de
Mochitlán, cerca de la carretera federal México Acapulco.
Los ahora occisos, fueron encontrados privados de la vida en el punto conocido como La Pradera, a unos mil metros de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-El Ocotito, antes de llegar a la población de El Rincón.
Los cuerpos se encontraban tirados con la cara hacía el cielo. Dos de ellos juntos mientras que el tercero como a cinco metros de distancia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que la mañana de ayer al filo de las 09:15 horas, a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal México-Acapulco se encontraban tres personas muertas a balazos.
Corporaciones policiacas federales, estatales y municipales se trasladaron hasta ese lugar donde, efectivamente, encontraron los tres cadáveres a quienes a simple vista se les apreciaban impactos de bala en la cabeza y huellas de tortura.
Cerca del lugar fueron localizadas unas mascaras de luchadores profesionales también otra conocida como “bozal” que ocupan los policías en los operativos, y las autoridades ministeriales suponen que eran de los ahora occiso. En ese lugar también fue encontrada una chamarra de mezclilla y un tapete de automóvil a cuadros.
Uno de los cadáveres estaba con las manos esposadas hacia atrás y en una bolsa de su pantalón se le encontró una credencial de elector con el nombre Jorge Osvaldo Gómez Nava, de 35 años de edad, originario de Villa Guerrero, Estado de México.
A los otros dos ejecutados también se les encontró su credencial de elector: uno se llamaba Johnny Rosendo Nava Sánchez, de 32 años de edad, y el tercero, que llevaba puestas botas tipo militar, se le encontró su identificación con el nombre de Gabino Ramón Vázquez Duarte, ambos presuntamente vivían en Tenancingo de Degollado, en el Estado de México.
Las tres personas fueron encontradas por campesinos en que se dirigían a sus tierras de labor, y al transitar sobre la carretera de terracería que va hacia el pueblo de San Jerónimo, por lo que se espantaron y retornaron a su pueblo de El Rincón, municipio de Chilpancingo en donde tomaron un teléfono y dieron parte a las autoridades de la capital del estado.
Varias corporaciones policiacas junto con un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, que llegaron hasta el lugar del homicidio para iniciar las diligencias de ley. (Con información de Agencias)
Se supo algo mas de este cazo?
ResponderBorrarNo, uno de ellos es mi papá y nunca hubo más información
BorrarNunca se hizo justicia
ResponderBorrar