Por “sácale punta”, los brodis Reyes terminaron la parranda en barandilla

Dos hermanos terminaron su parranda tras las rejas de la cárcel municipal, luego de que buscaron camorra en el interior del bar “El Calentano” y aunque ahí, nadie les hizo “el quite”, sí pidieron la intervención de la Policía Municipal para meterlos al orden.

Eran cerca de las 22:00 horas del jueves cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano que en el interior de ese antro de mala muerte dos personas se encontraban alcoholizados y retaban a golpes a los parroquianos que, por ser viernes, acudieron a sacudirse el “estrés” acumulado en la semana.
Los gendarmes al tener conocimiento de lo que ocurría en el negocio antes mencionado se trasladaron hasta ese lugar y capturaron a los hermanos Pedro y Heder de apellidos Reyes Ramos, de 20 y 23 años de edad, el primero de los mencionados con domicilio sobre la carretera federal Chilpancingo-México a la altura del kilómetro 18, en la colonia Tlinzalpatlaxco de esta ciudad capital.
El segundo por su parte, dijo tener su domicilio en la calle 5 de Mayo esquina con Heroico Colegio Militar de la colonia Guerrero.
Los dos hermanos fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición por alterar el orden público en la vía pública. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios