Pepe y Nacha al bote por hacer “cositas” en una caseta policiaca

Una pareja de enamorados fue descubierta por los aguafiestas de la policía municipal, cuando se demostraban su amor en el interior de una caseta (de Policía) abandonada en el barrio de San Antonio.

Los presuntos calenturientos fueron llevados a la barandilla supuestamente por haber incurrido en faltas a la moral.
Se trata de Ignacia Daniela Ramírez Gutiérrez de 35 años de edad con domicilio manzana 4, lote 1, de la calle principal de la colonia San Rafael Oriente y del comerciante en abarrotes José Luis Solache García de 42 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Alamos número 51 de la colonia San Miguelito.
La captura la realizó la Policía Preventiva la noche del miércoles, luego que vecinos del barrio de San Antonio les reportaron que una pareja se había introducido a la caseta abandonada de la Policía Municipal.
Los uniformados se dirigieron al mencionado lugar y pudieron constatar que en la caseta se encontraban dos personas demostrándose su amor “en forma candente”, relató uno de los uniformados.
Los gendarmes “aluzaron” con sus lámparas a la parejita y les notificaron que quedaban arrestados por cometer faltas a la moral, acto seguido los llevaron a la barandilla, donde tras confirmar que no cuentan con antecedentes penales fueron puestos en libertad, previo pago de la multa que les impusieron por calenturientos.

Comentarios