Padre e hijo se hicieron compañía tras las rejas, después de una riña

Padre e hijo fueron encerrados en la Delegación de Barandilla Municipal, después que ambos discutieron y se liaron a golpes en su domicilio particular.

Se trata de Jesús Octavio Espinoza Ramírez, de 45 años, abogado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT); y Patrick Amauri Espinoza Galeana, de 24 años, quienes viven en la calle Cerrada de Río Azul número 55, de la colonia Apantzingo de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, la tarde de ayer a las 17:20 horas padre e hijo tuvieron un altercado en su vivienda.
Según se supo que inicialmente el joven Patrick Amauri solicitó la presencia de los gendarmes, quienes llegaron al auxilio, pero luego junto con su señora madre, quien se encuentra divorciada con el señor Jesús Octavio Espinoza le echaron montón al empleado de la SCT.
Pero los municipales al ver que ni uno ni otro se controlaban, decidieron trasladar a la Delegación de Barandilla Municipal a padre e hijo, los cuales quedaron a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar, y en las próximas horas se resolverá su situación legal. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios