No conformes con “chupar” en la calle, buscaban pleito

Dos ebrios a quienes a la noche no les alcanzó para apagar su sed, la mañana de ayer ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” a bordo de una camioneta, con la agravante de que insultaban a personas que pasaban cerca de ellos, por lo que fueron
reportados y la policía los encarceló.
Se trata de José Cruz Arcos de 44 años de edad y avecindado en Narciso Mendoza 20 del barrio de San Mateo y Silvano Bravo Ávila de 32 años y con domicilio en Belisario Domínguez número 79 del barrio de San Mateo, quienes fueron capturados a eso de las 10 de la mañana.
Según el reporte de la policía ayer por la mañana recibieron un reporte anónimo y referente a que dos personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento del mercado a bordo de la camioneta Lincoln tipo Navigator, placas AHZ-52-90 del Estado de Baja California.
Agregaron los transeúntes que cada vez que pasaban cerquita de donde estaban los ebrios, estos los insultaban y los retaban a golpes, es por ello que decidieron llamar a los gendarmes que se encargan de resguardar el mercado, quienes se trasladaron hasta ese lugar y al checar que no eran matones, sino borrachos del “fuero común” procedieron a capturarlos.
Los rijosos borrachines junto con su camioneta fueron remitidos en la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden en un lugar público.

Comentarios