Murió desangrado, tras recibir un balazo en la pierna izquierda

Acapulco, Gro.- Al menos dos sujetos con capuchas mataron con un balazo a José Ramírez Chávez, en su propio domicilio ubicado en el andador Aniquipa, adjunto a la calle Ejercito de Libertadores de la colonia Simón Bolívar.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana en esa zona colindante con la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Los hijos de la víctima contaron que varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo cuyas características no precisaron y que dos de ellos se quedaron afuera del domicilio mientras los otros irrumpían en el mismo.
Dijeron que llevaban el rostro cubierto con capuchas oscuras y le preguntaron a José Ramírez Chávez por un sujeto de nombre Jorge que trabaja en la tienda departamental Aurrerá.
Señalaron que José Ramírez Chávez les dijo a los criminales que no conocía a “Jorge”, y en respuesta recibió un disparo en la pierna izquierda, cuyo sangrado le provocó la muerte en pocos minutos, ya que al llegar paramédicos les confirmaron que estaba muerto.
José Ramírez Chávez tenía 53 años de edad y junto a su cuerpo se encontró un casquillo de bala percutido calibre 9 milímetros.
Las autoridades presumieron que los criminales no iban a asesinarlo, y que el balazo que le asestaron en la pierna fue para intimidarlo, pero que desafortunadamente murió al desangrarse. (www.agenciairza.com)

Comentarios