Mary se duchaba cuando su ebrio marido llegó y la golpeó

Un individuo que estaba alcoholizado agredió a golpes a su esposa en los momentos en que esta se estaba bañando, y todo porque presuntamente ella no acudió a una cita. El agresor fue detenido por la policía municipal.

Se trata de Juan Celis Tolentino, de 42 años, domiciliado en la calle Cedros de la colonia Los Pinos de esta ciudad, quien fue detenido a las 18:45 horas.
De acuerdo con la información de la agraviada, María Ascensión García Amaro, de 47 años, originaria de El Frío, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), la tarde de ayer a las 18:20 horas estaba en su casa dándose un baño, cuando su marido llegó a la casa.
Juan Celis venía en estado de ebriedad y sin perder tiempo le empezó a reclamar el por qué no acudió a la cita donde habían quedado de reunirse.
Posteriormente, el ebrio, quien es ayudante de una maderería arremetió a golpes contra María Ascensión, por lo que ella decidió solicitar la presencia de los gendarmes.
El agresor fue detenido por la Policía Municipal, y hasta anoche permanecía preso en la Delegación de Barandilla en espera que se resuelva su situación legal. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios