Los gendarmes les cortaron su fiestecita a 4 achispados jóvenes

Cuatro sujetos ebrios y escandalosos, vecinos del barrio de San Mateo y Las Cuevitas, fueron encerrados en barandilla por escandalizar en la vía pública, previo reporte de los vecinos a quienes no dejaban dormir.

Cabe hacer notar que antes de su detención, los elementos de la Policía Municipal invitaron diligente y cortésmente a los ebrios sujetos a que se retiraran del lugar, pero no hicieron caso y a la segunda vuelta los tuvieron que detener, pues los vecinos volvieron a pedir el apoyo de los uniformados.
Los cuatro escandalosos son Fabián Sánchez Lozano, de 26 años de edad; Héctor Barrios Medina, de 20 años; Alberto Morales González de 26 años, y Pedro Aguilar Bautista, de 26 años, respectivamente, todos ellos con domicilio en el barrio de San Mateo y la colonia Las Cuevitas.
Con relación a lo ocurrido se dijo, que la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas, recibieron un reporte vía telefónica a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, reportando que sobre la calle Doctor Liceaga del barrio ya mencionado, estaban cuatro sujetos ebrios y con la música de su estéreo a todo volumen.
Luego del reporte los uniformados se dirigieron al lugar, donde encontraron a los cuatro jóvenes rodeando un carro y con el estéreo a todo volumen ingiriendo bebidas embriagantes.
La fiesta estaba a todo lo que daba pues además, los jóvenes estaban cantando y bailando al son de la música.
Los policías amablemente les pidieron que se retiraran pues ya los habían reportado que no dejaban dormir a los vecinos del lugar, a lo que los ebrios respondieron que enseguida se retirarían del lugar.
Confiados los policías se retiraron de ahí, pero a los pocos minutos fueron alertados nuevamente y no les quedó de otra que regresar a detenerlos.
Los cuatro escandalosos fueron turnados a la delegación de barandilla, donde quedaron a disposición del juez calificador de turno. (NOTYMAS)

Comentarios