Los azules todavía hallaron a Tomy caminando en la azotea de Yolanda

La Policía Preventiva capitalina detuvo la madrugada de ayer a un albañil que en estado de ebriedad allanó, con negras intenciones, la vivienda de una señora.

El detenido se llama Tomás Guevara Nava, de 25 años de edad, domiciliado en la calle principal de la colonia Las Américas, mismo que fue detenido a las tres de la madrugada de ayer.
La señora Yolanda Hernández Ortiz, de 45 años de edad, explicó a la policía que ayer en la madrugada escuchó que alguien caminaba en la azotea de su hogar, en la calle principal de la colonia Atlitenco Oriente.
Dijo que al salir al patio se dio cuenta de que estaba un tipo alcoholizado, por lo que decidió solicitar la presencia de la policía
Cuando los municipales llegaron al auxilio todavía sorprendieron al individuo que se paseaba en la azotea, por lo que procedieron a someterle y trasladarlo a la Delegación de Barandilla Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada, pero hasta anoche la agraviada no había integrado ninguna denuncia penal contra el detenido. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios