Lo internaron en un “anexo” para que dejara el alcohol, pero murió

A consecuencia de su afición al alcohol y a la diabetes que padecía, la madrugada de ayer murió un vecino de la comunidad de Coapango, en el Anexo de Alcohólicos Anónimos “Las Palmas” en el que estaba internado.

Félix Hernández Vélez, de 48 años de edad, originario y vecino de la comunidad Coapango, municipio de Chilpancingo, quien también tenía familiares en la calle Doctor Reyes Betancourt de la colonia Ocozuapa de esta capital, falleció alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer.
El hijo del ahora occiso, David Hernández Alegría, dijo que hace aproximadamente un mes su progenitor empezó a ingerir bebidas embriagantes a consecuencia de que su papá murió.
Desde esa fecha Hernández Vélez ingería bebidas embriagantes en abundancia por lo que su familia decidieron anexarlo en un grupo de Alcohólicos Anónimos en la colonia Las Palmas y es por ello que el día sábado de la semana pasada lo internaron para que recibiera una rehabilitación.
Agregó el hijo del ahora occiso que el ayer a las cuatro de la madrugada, el padrino del Anexo de Alcohólicos Anónimos les avisó que su padre estaba muerto por lo que juntó con su familia acudieron a recogerlo y posteriormente se lo llevaron a la colonia Ocozuapa donde vive un hermano, para más tarde ser llevado a su lugar de origen donde le darán cristiana sepultura. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios