Lo detuvieron militares con auto robado y una 38 Súper

Acapulco, Gro.- Aarón Añorve Oropeza, de 37 años de edad, fue detenido por militares en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Solidaridad, por conducir un vehículo que fue robado con violencia.

Ayer se informó que la aprehensión se registró el lunes a las tres de la tarde, cuando el individuo conducía un auto Toyota Yaris 2007 con placas de circulación HEK-9734 particulares de Guerrero.
Los militares lo obligaron a detener la marcha del vehículo cuando hizo caso omiso a la primera señal para que se detuviera, y luego de solicitar un informe sobre el mismo a la base de datos les informaron que estaba reportado como robado con lujo de violencia.
Pero además le aseguraron una pistola 38 Súper con cartuchos útiles, que con el detenido y el auto fueron remitidos a Ministerio Público Federal, donde le abrieron la averiguación AP/PGR/GRO/ACA/-III/555/2011.
Aarón Añorve Oropeza no pudo acreditar la posesión legal del vehículo ni del arma, y del caso también se dio vista a la Procuraduría General de Justicia del estado. (www.agenciairza.com)

Comentarios