Levantaron a dos hermanos; uno apareció muerto a tiros

Acapulco, Gro.- Los hermanos Gregorio y Eduardo Hernández Ruiz fueron privados de su libertad, y posteriormente el primero apareció asesinado a balazos y el segundo sólo golpeado.

Un grupo de sujetos armados los levantó poco después de las ocho de la mañana cuando salieron de su domicilio de la colonia Morelos, pero una hora y media después el cuerpo de Gregorio Hernández Ruiz fue localizado en la azotea de la vivienda marcada con el número 306 de la Diego Hurtado de Mendoza número 306 de la colonia Constituyentes.
Ese lugar se ubica en la parte alta de la colonia Morelos, y Gregorio Hernández quedó entre mallas ciclónicas de la azotea, por lo que se presume que fue acribillado cuando intentaba escapar.
En la escena del crimen se localizaron tres casquillos percutidos de bala de una pistola calibre 38 Súper.
La señora Margarita Hernández Ruiz, hermana de Gregorio y Eduardo y quien identificó en el Servicio Médico Forense el cuerpo del primero, declaró que el segundo regresó a su domicilio severamente golpeado y que le contó que los sujetos armados se llevaron a su consanguíneo.
Le dijo que se lo llevaron a bordo de un auto compacto cuya marca no alcanzo a ver, y que fue ahí donde lo golpearon y luego lo abandonaron.
Con estas declaraciones se iniciaron las pesquisas las autoridades ministeriales. (www.agenciairza.com)

Comentarios