La poli Ministerial de Ayutla apresó a un presunto violador

Agentes de la Policía Ministerial del Estado establecidos en Ayutla de los Libres, lograron atrapar a un individuo que presuntamente cometió el delito de abuso deshonesto en agravio de una joven de 16 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer.

El supuesto degenerado sexual dijo llamarse Fernando Rayón Muñoz de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Joaquín Real” de la colonia San Felipe de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.
Se conoció que hace aproximadamente tres meses, el ahora detenido encontró a la agraviada cuando salía de la secundaria y con engaños se la llevó a un lugar apartado y posteriormente empezó a tocarle sus partes íntimas.
La jovencita al ver que su integridad corría peligro empezó a gritar desesperadamente por lo que el supuesto depravado se espantó y se dio a la fuga.
La estudiante informó a sus padres lo que le había hecho su vecino por lo que decidieron interponer una querella ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales.
Posteriormente un juez libró la orden de aprensión en contra de Rayón Muñoz, misma que cumplimentada ayer por el investigador Crescencio Calleja Campos, jefe de la Ministerial allá en Ayutla de los Libres.
Rayón Muñoz fue llevado a la comandancia regional y más tarde fue puesto a disposición del juez primero del ramo penal, recluido en el Centro de Readaptación Social, bajo la causa penal 72/2011-II, por el delito que se asegura cometió.

Comentarios