INSPECTOR DE LA PF SE SUICIDÓ EN UN CUARTO DEL HOTEL CALETA

Acapulco, Gro.- En el interior de una habitación del hotel Caleta, fue encontrado el cuerpo de un inspector de la Policía Federal, quien formaba parte del operativo de seguridad Guerrero Seguro, con un balazo en la cabeza y de acuerdo a documentos encontrados en el lugar se trató de un aparente suicidio, informó la Procuraduría
General de Justicia del estado.
Los hechos de acuerdo a la agencia del Ministerio Público del sector Costa Azul, una llamada alertó del hallazgo de una persona muerta a balazos en la habitación 105 del hotel Caleta.
En el lugar se encontró el cuerpo del inspector en jefe de la PF, Julio Barrera Cárdenas, de 54 años de edad, originario de Veracruz, con un balazo en la cabeza.
El occiso vestía un uniforme de la Policía Federal que es color azul y zapatos negros.
Asimismo en el lugar, agentes del ministerio público encontraron un folder amarillo y en el interior el mensaje que decía:
“En caso de accidente de Julio Barrera Cárdenas, avisar por favor al 015556911371 con Gloria Barrera, favor de entregar mis pertenencias a mis hermanas junto con la camioneta Voyager azul naval las llaves las tiene ooof. Miguel Ángel Méndez, “capitán América” en el portafolio negro documentos importantes para mis hermanos”.
Al parecer el mensaje póstumo fue escrito con la letra del inspector de la Policía Federal al momento de quitarse presuntamente la vida en el transcurso de la madrugada y mañana de este sábado.
La agencia del Ministerio Público del sector Costa Azul integró la averiguación previa número TAB/CAZ/04/685/2011 por la muerte del servidor público y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley (ANG).

Comentarios

Publicar un comentario