Hallaron un cadáver putrefacto en el rio balsas cerca de Tlamamacan

*24 horas antes lo reportaron ubicado bajo el puente Solidaridad pero hasta ayer lo encontraron a muchos kilómetros de distancia


A orilla del río y atorado de unas rocas, en las inmediaciones del poblado Tlamamacan, municipio de Mártir de Cuilapan, fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre.

Informaron autoridades municipales que el pasado día domingo reportaron que debajo del Puente Solidaridad se encontraba el cuerpo de una persona que fue arrojada desde lo alto del mismo y se presume se trate de la misma persona que fue arrastrada por el río y localizado el día de ayer.
Se dijo que el hoy occiso tenía las manos atadas con una agujeta de color negro y entre las manos tenía una playera de color azul marino, a simple vista se le apreciaban orificios de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Con relación a lo ocurrido, señalaron autoridades del estado, que la tarde del domingo alrededor de las 14:00 horas, reportaron que debajo del puente y a un lado del río Mezcala estaba el cuerpo de una persona sin vida, que se presume tiraron desde lo alto del mismo.
Autoridades ministeriales se dirigieron al lugar y luego de hacer un recorrido por las inmediaciones del río y por espacio de dos horas de búsqueda no localizaron nada, por lo que se retiraron del lugar, pensando en que el río lo había arrastrado más abajo y que después aparecería.
Fue el día de ayer alrededor de las 10:00 horas cuando el comisario del poblado de Tlamamacan, de nombre Facundo Flores quien pidió la intervención del Agente del Ministerio Público de Tixtla, pues en el río estaba el cuerpo sin vida de una persona.
El representante de la dependencia antes señalada, acompañada de un perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, se trasladó al lugar donde se entrevistaron con la autoridad de la comunidad.
Personal del SEMEFO con la ayuda de vecinos de la comunidad, abordaron una lancha de motor para sacar el cuerpo y poder llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo de quien solo tenía una playera de color azul marino entre las manos, presentaba un estado de putrefacción avanzado, por lo que se ignoran las características y no tenía tatuaje alguno o seña particular que pudiera ayudar a su identificación.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a esta ciudad, donde fue depositado en sus instalaciones en espera de que sea identificado por sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios