Hallan cadáveres putrefactos de dos hombres y una mujer

Acapulco.— Los cadáveres de tres personas, al parecer dos hombres y una mujer, que estaban atados de manos con cinta industrial, fueron localizados en un banco de tierra que se ubica en el entronque de las comunidades El Salto y Las Plazuelas.

Por el avanzado estado de putrefacción, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado calcularon que tenían al menos ocho días de muertos
Peritos y autoridades del Ministerio Público no localizaron en la escena casquillos de balas percutidas, por lo que presumieron que fueron ejecutados en otro lugar.
Dos de las víctimas también estaban atadas de los pies, pero en los tres se apreció que partes del cuerpo fueron devoradas por la fauna de la zona.
Fueron vecinos de esos poblados los que realizaron el hallazgo, y el comisario municipal de El Salto, Genaro Baños Peláez, lo notificó a las autoridades, aproximadamente a las once de la mañana de ayer.
Una de las víctimas vestía short azul, playera negra y chanclas del mismo color; el segundo short del mismo color y estaba descalzo, y la tercera (que se cree era una mujer), solo vestía una prenda íntima blanca y era de pelo corto. (www.agenciairzaa.com)

Comentarios