Festejó ayer el Ayuntamiento a trabajadores de la CAPACH

La comuna plural del ayuntamiento de Chilpancingo festejó el Día del Servidor Público con una comida y rifa de regalos a los trabajadores de la CAPACH, en la que además se entregaron nombramientos, recategorizaciones y seguros de vida.

El evento inició con un minuto de aplausos en memoria a los cuatro trabajadores del organismo que fallecieron este año. Posteriormente el presidente Héctor Astudillo entregó varios nombramientos y recategorizaciones a algunos elementos por los años al servicio de la paramunicipal. Después otorgó seguros de vida a los beneficiarios de los elementos que fallecieron recientemente.
Enseguida, el dirigente de la sección 32 del SUSPEG, Silvano Jiménez Hernández, agradeció al alcalde capitalino su presencia para compartir el pan y la sal con los trabajadores de la paramunicipal.
Por su parte, Astudillo Flores expresó su reconocimiento a los trabajadores “para mi la CAPACH no ha representado un problema, más bien ha sido un gran reto, día con día trato de poner mayor lucidez y disposición para encontrar soluciones a los diversos problemas que se presentan”.
“Me siento muy orgulloso de todos ustedes porque conozco el trabajo que realizan ya que hemos avanzado, conozco la CAPACH desde hace más de 20 años y por supuesto que se ha avanzado, hoy hay más agua que antes en los domicilios, hemos cambiado mucha tubería, hagamos muchas cosas por Chilpancingo pero también por ustedes, yo los seguiré apoyando dentro de mis posibilidades económicas”, resaltó Astudillo.
Anunció que en breve pagarán las 44 becas que tienen los hijos de los trabajadores y se comprometió entregar 11 más, para que sean 55 las que pague el ayuntamiento municipal, al mismo tiempo afirmó que el aguinaldo lo tienen asegurado, “quiero que sepan que soy su amigo, compañero y aliado”, enfatizó.
Después inició la rifa de regalos, en la que algunos trabajadores se hicieron acreedores a pantallas de plasma, minicomponentes, grabadoras, DVDS, vajillas, cámaras fotográficas, entre otras.

Comentarios